Nosotros

Somos un equipo especialista en gestionar el riesgo ayudando a crear organizaciones seguras y exitosas. Trabajamos en diferentes disciplinas y tecnologías alineadas a los estándares de ASIS INTERNATIONAL, asegurando la mejor decisión para el éxito de nuestros clientes.

Las certificaciones Certified Protection Professional (CPP) y Physical Security Professional (PSP), reconocidas globalmente como los estándares de excelencia para profesionales de seguridad, validan la calidad de nuestro trabajo en la evaluación, aplicación, diseño e integración de sistemas de seguridad y protección de activos; permitiéndonos aportar soluciones concretas y rentables.

Nuestro esfuerzo se orienta en brindarle un entendimiento completo del problema que le permita optimizar sus recursos y operaciones y garantizar la solución más adecuada a los conflictos y crisis que ocurren en cualquier organización nacional o extranjera, proporcionando oportunidades y ventajas de crecimiento con el mínimo impacto de pérdida.

nosotros-luis-gonzales-fix

¿Por qué elegirnos?

Certificación CPP y PSP – ASIS

Nos regimos por principios ético-profesionales alineados a las certificaciones CPP (Certified Protection Professional) y PSP (Physical Security Professional) otorgadas por ASIS INTERNATIONAL.

Sólida Experiencia

Experiencia y conocimiento certificado y reconocido aseguran a nuestros socios estratégicos la evolución de sus proyectos de seguridad integral de manera confiable, cumpliendo las restricciones de alcance, costo y tiempo.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo involucra en la solución a su organización de seguridad, compartiendo conocimiento y diseñando estrategias de reducción del riesgo al mismo tiempo.

Planes de Seguridad Eficientes

Maximizamos la productividad y competitividad de su organización a través de la reducción del riesgo basado en su análisis y los consecuentes planes y procedimientos alineados al entorno, amenazas y vulnerabilidades de su negocio ahorrando costos, gastos innecesarios y elevando su eficiencia.

Soluciones Estandarizadas

Brindamos soluciones estandarizadas por la industria de la seguridad a nivel mundial, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Confidencialidad Empresarial

Aseguramos confidencialidad y reserva en el manejo de su información de propiedad, propiedad intelectual o privilegiada, gestionando soluciones con reserva, confidencialidad y responsabilidad.

Experiencia Profesional

Nuestro Director cuenta con una formación sólida cimentada a través de su paso por la Marina de Guerra del Perú, aportando visión, experiencia, responsabilidad y efectividad en el tratamiento de riesgos potenciales que afectan a nuestros clientes en entornos delicados, sensibles y reservados, innovando soluciones que se ajustan a la misión, entorno, necesidades y recursos con que cuenta la empresa.

 

Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado proyectos en las áreas de Protección de Activos y Prevención de Pérdidas, asegurando siempre el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes desde los ambientes de oficina hasta las áreas de operación, aportando resultados tangibles basados en habilidades y experiencia certificadas.

 

Nuestras Fortalezas

Emprendimiento multidisciplinario 95%
Gestión en entornos de alto riesgo 91%
Equilibrio de costos y resultados 96%
Capacitación personalizada 96%

Solicite nuestros servicios personalizados